El proyecto

Pasión y Diversión

El Restaurante

La ilusión y la pasión por la gastronomía son nuestro punto de partida. En La Setla somos espíritus libres y renovamos nuestra carta con mucha frecuencia, según nos va marcando la temporada. Siempre contamos con productos de la zona de primera calidad y con una elaboración y presentación muy cuidada y trabajada.

Tenemos personalidad propia y no queremos que nos comparen con nadie, aunque sean cocineros a los que admiramos. Lo único que nos importa es que nuestros clientes disfruten de la experiencia gastronómica y quieran repetir.

Queremos que vengas, te sientes a la mesa sin prisas, dispuesto a compartir platos que te sorprendan y que los aromas y sabores te permitan recordar o soñar, relamerte y sonreír.

Ese es nuestro objetivo, que la gastronomía recupere raíces, evolucione en nuestros platos y que el Mediterráneo explote en el paladar con su sabor a mar.

Cocina mediterránea, fresca, atrevida, preparada para compartir, disfrutar y saborear.

En el Backstage

En el Backstage

Te invitamos a un ambiente informal y cercano. Entra y relájate.

Somos nosotros, Miguel Frutos a los fogones y Ximo Salvá en el ruedo. Dos locos enamorados de la gastronomía y con ganas de seguir creciendo, creando nuevos platos, haciendo sentir a nuestros clientes como en casa, sin prisa, y siempre queriendo volver.

Adelante. Te esperamos.